Servicios » Comedor escolar
Comedor escolar

El centro presta el servicio de Comedor escolar pretendiendo proporcionar una dieta con garantías higiénicas y nutricionales. Es un espacio que intentamos que sirva de marco para la educación nutricional, inculcando hábitos alimentarios favorables. Así mismo se pretende influir positivamente en el desarrollo de habilidades y en la convivencia y socialización.

PERIODOS DE FUNCIONAMIENTO

El periodo ordinario de funcionamiento del comedor escolar comprende desde el primer día lectivo del mes de octubre hasta el último día lectivo del mes de mayo conforme al calendario escolar aprobado anualmente por la Administración.
En nuestro centro, los meses de septiembre y junio, según acuerdo adoptado por el Consejo Escolar no funcionará el servicio de  comedor escolar.

Nuestro comedor está gestionado por la empresa SERUNIÓN y atendido por el siguiente personal.

COCINERA: Mª Teresa Pozuelo Lobejón.

CUIDADORA: Socorro Pérez Pérez

PINCHA EN EL ICONO SI QUIERES VER NUESTRO PLAN ANUAL DE FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR